La metodología Biohacker Integrative SP te ofrece una experiencia de prevención, rehabilitación y reconexión contigo misma y tu suelo pélvico desde la comodidad de tu hogar.
Si sufres de incontinencias, prolapsos leves o dolor en las relaciones sexuales, este método te ofrece una solución integral. No solo se enfoca en tu cuerpo, sino también en tu bienestar emocional.
Integra técnicas de gestión del estrés como la auto hipnosis, automasajes, técnicas respiratorias y meditación activa. Además, cuida de tu sistema linfático a través de autodrenajes, mejora tu salud con consejos nutricionales, y promueve un descanso reparador con técnicas de higiene del sueño.
Todo esto acompañado de ejercicios de empoderamiento femenino que equilibran tu ciclo hormonal y te ayudan a gestionar mejor tu metabolismo.
Con el Método Biohacker Integrative SP, no estarás sola. A lo largo del proceso, recibirás mi apoyo como fisioterapeuta osteópata experta en la rehabilitación del aparato lumbo-pélvico y en psiconeuroinmunología.
Con 19 años de experiencia, te acompañaré, escucharé y guiaré en tus prácticas diarias para que reconozcas algunos dolores físicos y emocionales. Aquí, se reconoce la importancia de escuchar las memorias transgeneracionales que todas llevamos en nuestro cuerpo: maltratos, violaciones, desprecio, dolor.
Al darles voz y permitirte procesarlas, lograrás una rehabilitación y prevención más afectiva. Tu bienestar importa, y este método asegura un tratamiento profesional que cuida de ti de manera integral.
La transformación no es un proceso solitario. Al formar parte de la Tribu Biohacker Integrative, te unirás a un grupo de mujeres que, al igual que tú, están comprometidas con su autocuidado y crecimiento personal.
Esta comunidad está diseñada para apoyarse mutuamente, compartir experiencias y fortalecer el camino de cada una hacia una vida más plena y saludable.
Porque juntas, somos más fuertes, y el poder de la conexión entre mujeres hace que cada paso sea más fácil y más significativo.