Con el método Biohacker Integrative SP, accedes a una experiencia real de prevención, rehabilitación y reconexión:
Desde tu anatomía vivida – ¿Estas segura de que conoces a tu anatomía?
Desde la ternura – ¿Estas cansada que de sentirte culpable por no tener ganas de autocuidarte?
Desde la neurociencia – ¿Sabes qué prácticas puedes hacer para cambiar a tu realidad neuroplástica y regular a tu sistema nervioso autónomo?
Desde una guía clara y sostenida, todo desde casa.
A tu ritmo.Y contigo al centro del proceso.
Si sufres dolor pélvico crónico, alteraciones hormonales, dificultades para dormir, malas digestiones, incontinencias, prolapsos leves o dolor en las relaciones sexuales o cualquier disfunción pélvica, este método te ofrece una perspectiva diferente. No solo se enfoca en la disfunción o síntoma presentado, sino en su posible origen (Un sistema nervioso desregulado, autoexigencia, falta de tiempo, no acceso a educación en salud femenina, estrés, ansiedad, síndrome metabólica y desconexión con tu cuerpo)
En el método Biohacker Integrative SP, menos es más.
Con mis cuadernos de práctica, te acompaño a implementar hábitos reales, fáciles y sostenibles:
solo 15 minutos al día de prácticas diseñadas para activar tu neuroplasticidad, empezar el viaje de regulación de tu sistema nervioso autónomo,
devolverte fuerza, energía, confianza y, sobre todo que sepas como desinflamarte sin morir de ansiedad en el intento.
¿El objetivo?
Que donde antes había agotamiento, culpa, ansiedad y presión por “no llegar”,
hoy haya un nuevo hábito desde el PLACER, una práctica suave, profunda y transformadora paso a paso.
Lejos del ruido y teoría de las redes. Cerca de ti.
Este método es suave, potente y efectivo.
Y te demuestra que el autocuidado no se trata de hacer más…
Sino de hacer diferente y con ternura.
¿Te atreves?
Con el Método Biohacker Integrative SP, no estarás sola. A lo largo del proceso, recibirás mi apoyo como fisioterapeuta osteópata experta en la rehabilitación del aparato lumbo-pélvico y en psiconeuroinmunología.
Con 19 años de experiencia, te acompañaré, escucharé y guiaré en tus prácticas diarias para que reconozcas algunos dolores físicos y emocionales. Aquí, se reconoce la importancia de escuchar las memorias transgeneracionales que todas llevamos en nuestro cuerpo: maltratos, violaciones, desprecio, dolor y las cicatrices.
Al darles voz y permitirte procesarlas, lograrás una reconexión con tu cuerpo más afectiva. Tu bienestar importa, y este método asegura un tratamiento profesional que cuida de ti de manera integral.
La transformación no es un proceso solitario. Al formar parte de la Tribu Biohacker Integrative, te unirás a un grupo de mujeres que, al igual que tú, están comprometidas con su autocuidado y crecimiento personal.
Esta comunidad está diseñada para apoyarse mutuamente, compartir experiencias y fortalecer el camino de cada una hacia una vida más plena y saludable.
Porque juntas, somos más fuertes, y el poder de la conexión entre mujeres hace que cada paso sea más fácil y más significativo.